Vikingage

Olvídese de pintar las paredes, los papeles de colgadura son la tendencia del año

Aunque en la mayoría de situaciones remodelar significa entrar en una compleja obra, aquí le explicamos cómo, con pequeños gestos, puede darle una nueva cara a su hogar con papel de colgadura. 0

Pintar las paredes no es la única opción al momento de renovar un ambiente; por ejemplo, en sectores como la hotelería se imponen los papeles de colgadura, en especial por su fácil instalación –sin olores– y por ser antihongos, antiácaros y no propagar el fuego.

La compañía Papelillo y Armonía tiene la exclusividad para Colombia de la marca del reconocido diseñador Roberto Cavalli, gracias a lo cual lanzan en el país sus más recientes colecciones de manera simultánea con Italia.

Desde la firman proponen cubrir todos los muros de un ambiente, no solo uno, pues siempre existe un producto protagonista –instalado en la pared principal, por ejemplo, la cabecera de la cama– y su complemento. Esto genera espacios mucho más armónicos y completos. 

Conozca aquí por qué el marmol y la piedra están en tendencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para quienes saben trabajar el lujo. Ahora lo pueden distribuir. ¡Llámanos! . . . #lujo #tendencia #moda #wallcoverings #wallpapers #revestimientos #papeltapiz #robertocavallihomeinteriors

Una publicación compartida de Papelillo & Armonía (@papelillo_y_armonia) el

Papelillo y Armonía para cubrir sin temores

COMPARTIR