Vikingage

5 trucos de diseño y decoración para que una habitación se vea más grande

Acá le contamos cómo puede hacer magia con la decoración de su habitación para que se vea más grande de lo que es. 0

Sobrevivir dentro de pocos metros cuadrados a veces es un reto, sobre todo si se trata de nuestra habitación. Aunque son más ecónomicos de mantener, nunca hay espacio suficiente, cualquier desorden puede convertirse en caos en cuestión de segundos y tener invitados es imposible. Sin embargo, encontramos estos trucos para optimizarlo a través de la decoración y el diseño de interiores porque cambiar de lugar, no es una opción.

Sí al blanco y a los colores neutros 

Para nadie es un secreto que el blanco genera ilusión optica de amplitud, así que tener gran parte de este color en la habitación, hará que este lugar se vea más grande de lo que en realidad es. Los colores neutros darán más iluminosidad y se pueden combinar con los diferentes objetos y accesorios de decoración.

 

Use la pared como colgador 

Optimice espacios colgando cuadros, lamparas y repizas en vez de mesas en su habitación. Muebles inteligentes o con doble función optimizarán el espacio  Un minibar que sirve de mesita de noche, o un sillón que por dentro sirve para guardar sus zapatos. Objetos con doble uso le facilitarán la vida.

Juegue con la profundidad visual del espacio

Colgar objetos o cuadros pequeños – y sin marco- hará que su espacio se vea más amplio. También le recomendamos colgar un cuadro grande y rodearlo de pequeños, aunque también puede hacer esto con diferentes objetos. Decore todo el espacio vertical, no horizontal.

 

Monocrómatico genera sensación de continuidad 

Si además de las paredes tiene objetos del mismo color, generará la sensación de continuidad y por lo tanto de amplitud. Intente jugando con la cama o el sofá utilizando el mismo color de sus paredes. ¡Además está en tendencia!.

Juegue con el espacio de su cama 

En los espacios más pequeños es más común ver camas que se guardan en la pared y se convierten en cuadros o adaptadas en espacios inimaginables. Con esta idea puede tener más espacio en su habitación inclusive para más accesorios decorativos.

Acá le contámos cómo puede aprender a decorar usando negro en sus espacios. 

COMPARTIR